Sentado en la banca de la plaza donde nos pusimos de acuerdo, bebo mi bebida energizante( cosa q jamás hago) me quede esperando a Tiare, personaje que fue mi ex, ex,ex polola hace algunos años atrás y que la encontré a través de Facebook y que por cosas del buen destino quedamos de vernos hoy.
Mientras permanecía esperando en la plaza YUZ ( larga historia sobre aquel nombre) se me vinieron muchos recuerdos, sobre los lindos momentos que pase con aquella mujer, fue inevitable pensar en los prematuros momentos donde a ambos nos despertó la sexualidad y el placer por el cuerpo, los largos besos y las inolvidables declaraciones de amor… pero bueno ahora se supone que somos personas maduras, con experiencias y muchas cosas mas. También se me hace imposible no pensar en el fantasma de Angelica, que a veces siento que me hace falta y que debiera de respetar un luto o algo así, no se por momentos es todo tan raro, pero bueno en ese mismo instante llega TIARE… linda, hermosa mas delgada, alta con un look jamás imaginado, al menos por mi, llevaba una tabla de skate en su brazo derecho ( la miré muy bien) y con un tímido beso y un improvisado abrazo, dimos el punta pié inicial en la que seria una gran tarde donde yo le confesaría las razones por las cuales estaba en aquella “plaza de amor”.
La conversación de primeras fue un tanto nerviosa y extraña, por un momento pensé dentro de mí –Idiota dile algo no ves que es tan linda… la vas a aburrir. Bueno y ahí fue donde le comencé hablar sin parar y de esa forma se armo una conversación fluida donde ella me hablo, como si siempre nos hubiéramos mantenido en contacto ella me contó acerca de sus ex novios, los bueno los malos y las grandes mierdas en especial que conoció durante todo el tiempo que no nos habíamos visto, para mi algunos fueron una gran sorpresa y otros los sabia, por que debo decir soy un “sapo” algunas cosas las sabia no se como pero las sabia por ahí…cuando ya había pasado un buen rato de conversación mi astucia característica me dijo – ofrécele bebida tiene sed, no seas cagaao. Y ahí fue cuando le dije- oye quieres algo yo te invito! Ella siempre tan dama me acepto mi humilde invitación. asi que nuestra misión, bueno mas mía, que de ella fue encontrar un negocio en este oasis llamado Quinta normal. Después de un rato logramos encontrar algo ( en realidad fue el primer negocio que vi después de una larga caminata.)procedí a hacer valida mi invitación ella se decidió por una coca-cola zero (niña light) y yo le escogí unas cabritas envasadas ( muy dulces para mi)le compre dos porque sabia que después se le iban a antojar. Después de comprar nos dirigimos a otra plaza cercana a la anterior esta se llama “plaza simón volao”(PLAZA SIMON BOLIVAR LIBERTADOR VENEZOLANO)y otra vez me vinieron muchos recuerdos a la cabeza por ejemplo ;cuando nos veíamos después de haber terminado, en la feria navideña. por cierto la peor feria del mundo.
Nos sentamos y un perro muy viejo, pero lindo, se nos acerco Tiare quedo impactada por sus ojos profundos e intensos, bueno como los de ella, a veces, porque a ella le cambia el color dependiendo de la estación ( eso me gusta pensar a mi )ya que no me imagino porque pasa eso?¿ sin duda una rareza, pero bueno. Mientras seguíamos conversando, llego mi turno de hablar acerca de mí, cosa que detesto hacer, hablar de mí… Porque sencillamente hay muchas cosas que yo no entiendo de mi persona y no tengo idea porque no las entiendo.
Bueno comencé a narrarle mi hermosa y a la vez triste historia de amor con mi ex polola Angélica, le conté todo lo que me paso por que paso y como me siento ahora.
mientras terminaba de contar esta amarga realidad, Tiare se río de mi y me lo hacia notar. Después de pensar un rato en sus risas claro era obvio, porque se reía de mi. cuando nosotros fuimos novios, yo fui un muy mal pololo con ella. Fui malo ególatra, egoísta, despreocupado característica que aun tengo por desgracia, chanta aun que no me guste esa palabra, pero bueno así fui entendí las burlas y me sentí muy bien contándole de mi tormentoso pasado amoroso con la que fue mi novia, pero para sorpresa mía Tiare se acordaba de un detalle que yo oculte por años.
Tiempo atrás, años, cuando me encontré con Angélica(otra larga historia),.Tiare y yo tuvimos un encuentro muy cercano entre sabanas, caricias y sin besos… lo recuerdo muy bien.
Una noche, yo me sentia muy mal y estaba muy enojado con Angélica, porque le tenia mucha desconfianza y llegue a creer en una escena que tenia en mi mente…podia ver a Angelica en su cuarto teniendo sexo con un tipo que no era yo y eso fue tan fuerte para mi. Que tome mi bicicleta y me dirigi donde la mujer que alguna vez desprecie y ella (tiare) a su vez me recibio muy alegre y feliz, fuimos a su cuarto. Puedo recordar que ella tenia una short o hotpants emm…no se… y una peuqueña polera donde intencionalmente trate de ver mas alla de lo permitido, nos sentamos en su cama y comenzamos a hablar de cosas y entre esas cosas salio el tema de su pololo ( el de la época) y ella me hace una confesion… que jamas habia pasado nada entre ellos. Yo comence a ponerme comodo, mientras oia su “triste historia” de nula satisfaccion. Ella se puso con sus pechos sobre la cama y yo podia verla de espaldas y comence a recordar los caminos que me llevaban a lo que tanto me gusta de ella, su cuerpo.
Paso a paso comence a acariciar su figura con un cuidado jamas imaginado por mi, almenos en aquel momento . ella sin mencionar algo me permitio recorrer cada sentimetro de su piel que yo conocia casi como un mapa. Cuando ya estaba decidido a hacer todo lo que la emocion me permirtia hubo un obstaculo pasajero que ella supo menejar muy bien diciendome: -este short tiene un pequeño cierre… con esas palabras me converti en una persona que desconosco pero que a la vez me encanta y tambien le encantaba a ella. Hicimos el amor apasionadamente sin medirnos, sin censura solo nos dejamos llevar por las emociones y los deseos mas escondidos de ambos…
Sin entrar mas en detalles continuamos hablando por horas de muchos temas mas, la vida, la religión, profesiones etc . al cabo de un rato ambos nos dieron ganas de ir al baño, los dos tuvimos mas menos unos diez minutos pensando donde ir. Las posibilidades no eran muchas, entre su casa, la mia y el super mercado, nos decimos por el super, aunque nos arriesgábamos a la posibilidad que este estuviera cerrado pero ambos tenesmos un buen espíritu aventurero y nos dirigimos al supermercado ( TIARE abrió las cabritas que le compre) no recuerdo bien lo que hablábamos en ese momento pero, me rei mucho durante todo el trayecto. Hicimos nuestras necesidades de carácter biológicas y decimos caminar, nuestros pies intencionalmente nos llevaban a la pequeña plaza YUZ donde pasaríamos nuestras ultimas horas juntos, al menos por ahora.
Llegando a la plaza Tiare me conto sobre un maquiavélico plan que tiene para espiar a su novio , que consiste en hablar con la ex de este muchacho y sacarle información sin que ella se de cuenta ya que tiare tiene todo un plan y la muy astuta se a hecho pasar por un tipo de nombre Daniel, el poco a poco esta enamorando a la niña. Para mi no es una sorpresa que las mujeres sean asi, lo que me causa extrañeza es q Tiare haga eso, pero bueno como amigo de ella (por que ya nos habíamos puesto de acuerdo en ser amigos) le prometí que si la podía ayudar a hacerme pasar por mi tocayo lo haría. Lo mejor de todo esto es que cuando le dije a Tiare que le ayudaría ella me dio un abrazo muy apretado y un beso en la mejilla, cosa que me logro hacerme poner nervioso y sensible. Bueno obviamente mi reacción ante la situación fue FOME, ya que debo de reconocer que me aterra estar entremedio de una relación como la de ella con su novio, ( estos son royos mios).
Bueno antes que nuestra adorable tertulia acabara ocurrió un acto de la naturaleza muy lindo e inesperado para nosotros. El crepúsculo nos cayo en la cara y en los ojos, haciendo expresión de su hermosura y magnificencia. Poco a poco comenzó a teñirse todo de un color naranjo pastel un color que no paso desapercibido por ambos.
Lo q pase ahora en adelante solo lo dira el destino al menos de eso estoy seguro. Cuando ya nos paramos para regresar a nuestras casas decidí ir a dejar a su esquina y con un fuerte abrazo que sin lugar a dudas mas de una reacción me provoco nos despedimos y nos dijimos hasta luego y ambos tomamos nuestros caminos dejando atrás el paréntesis que tuvimos al juntarnos y al retomar cosas pendientes.