lunes, 17 de agosto de 2009

"Niños volando"

Pocas veces en la vida, se intenta recordar momentos de niñez, que marcaron una etapa, por ejemplo: que se pensaba, que gustaba, cual era el olor, el sabor, el lugar favorito entre muchas cosas. Hace poco la vida nos dio una sorpresa en el tiempo. Mis amigos y yo nos trasportamos a lo mas concreto de la vida, con esto me refiero al pasado, por un momento volvimos a hacer niños, volvimos a reencontrarnos con la magia ingenua de un niño que juega y ríe, sin vergüenza ni miedos.
Mientras la lluvia azotaba el verde paisaje litoral y la oscuridad se reflejaba en las gotas que caían del cielo como trozos de diamante que se incrustaban en la piel. Por primera vez sentimos que volábamos entre la magnificencia de la lluvia.
Nuestras piernas corrían con velocidad y destreza. Desde nuestras entrañas gritaban esos niños traviesos que por mucho tiempo habían permanecido dormidos pero por ese momento estaban más vivos y despiertos que nunca, se podía notar cuando hacíamos una gran ronda que despertó las risas mas emotivas que alguna vez sentimos, que alguna vez tuvimos y que en aquel momento fueron eternas como nuestra esencia infantil que renacía.
Por primera vez en nuestras vidas volamos como los volantines, como las nubes y fuimos parte del cielo eterno que dirigía nuestro viaje y que acababa con el mas largo contemplar de lluvia, de noche, de lo infinito, de lo esencial y que poco a poco nos hacia aterrizar de nuestro viaje a través del pasado.
Para mi este momento siempre tendrá el hermoso recuerdo y el mas tierno suspiro de mi ser , ya que jamás podré olvidad, el verme a mi y a mis amigos, como estrellas, como trenes en el cielo como un ruiseñor, como lluvia, como niños volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario