domingo, 4 de octubre de 2009

"Mi compadre"


Las teclas de mi computador están húmedas, quizás no vuelvan a funcionar, pero no me importa, por que al menos se que lo ultimo que se digite será para UD, serán para mi compadre. Que me a acompañado durante muchos años, en los cuales a sido espectador primordial de desfiles de cosas buenas y cosas malas, de humillaciones y de un centenar canciones donde UD compadre a sabido emplear el don de esta vida y plasmarla en palabras y como siempre logra transformarlas en música.
Amigo mió, si muero hoy debes saber bien que lo mas importante que tengo; es la pequeña gran familia que formamos juntos, la familia que uno elige,
la amistad eterna...
Compadre le digo estas palabras ahora no como un amigo sino como un hermano que amo, con todo mi ser y que por sobre todas las cosas admiro como una gran obra de arte única y eterna.
Amigo de mi vida, no se en que idioma escribir, que lenguaje usar, para decir lo que siento por UD, lo afortunado que soy al tener a un gran compañero, como hermano.
Aunque la biología no nos designo como hermanos biológicos la sabiduría del pensar nos junto como al instrumento y al músico.
Amigo gracias por cada palabra suya, que yo he utilizado como una clave para el destino de esta comedia de elusiones.
Mis palabras no serás de mucho virtuosismo, sin embargo plasman el sentir y reflejan la admiración y lealtad hacia su persona.
Cada una de estas palabras la registraré en el alma,junto con cada nota de mi voz por el resto de mi vida.

Dedicado a mi más grande amigo:

Marcelo Cornejo Purán, “El Longa

1 comentario:

  1. don daniel:

    deseo felicitarlo compadre. ha logrado sintetizar de manera brillante todo lo que significa la camaraderia. de forma que no tengo calificativo.. esto que lei recien. tal vez uno se demoraria toda la vida en decircelo a un amigo.
    ta´ bien choro connotaste.

    ResponderEliminar