Sin mucho que contar o decir, por que hoy estoy como un anciano, postrado en cama sin nada q hacer, aunque estoy escuchando mi disco favorito de THE MARS VOLTA, sin duda una joya que me hace recordar muchos momentos que he vivido, remontándome así a cuarto medio , año en el que personalmente las hice “casi” todas y digo casi por algunas cosas malas por ahí no las hice con uniforme.
He pensado mucho acerca de lo que paso… los que me conocen saben que es lo que estoy sintiendo y bueno para los que no saben. Sufrí un cambio radical en mi vida que me corto de raíz alas que sentía crecer en mi mente y en mi futuro. Y me refiero principalmente a mi ex novia, que tomo la decisión de alejarse usándome y tirándome al piso sin compasión alguna. Lo que ahora siento por ella, es extraño por que me duele y me descoloca, sacándome de la realidad y cargando mi mente de fuertes imágenes de sexo, pasión e indiferencia. Si bien no se que hacer he puesto mucha atención a mi alrededor intentando darme cuenta de los pequeños detalles que antes no vi.
La semana pasada después que me humillaran practique un acto Psicomágico, que a mi parecer fue una decisión valiente, osada y hermosa.
Una tarde entre lagrimas me pare frente al marco de la puerta de mi habitación y me di cuenta que mi dormitorio, no era mío, sino de ella, cada detalle ahí dentro me traía un pedacito de recuerdo que poco a poco se convertían en una gran imagen cargada de alegrías, ternura y nostalgia y e ahí donde pude conectar los sentidos y las emociones y convertirlas en magia.
Tome cada recuerdo, regalo, cartas, palabras, fotos, etc… y cuidadosamente las guarde en una maleta. Tal vez se imaginaran que las iba a botar como lo hicieron conmigo, pero no… las lleve a la universidad y busque entre mis compañeros una expresión en su faz que me iluminara sin palabras solo miradas, y a cambio ellos recibían un regalo de parte de mi ex. No lo digo con sarcasmo lo digo por que en algún momento ella a mi me regalo muchas cosas con cariño, amor, ternura y sana transparencia. Para mi sorpresa este juego o acto de dar y recibir me fue sorprendiendo con el pasar de regalos. Por que trate en lo posible de regalar las cosas principalmente a compañeros que no tengo mucha afinidad dando así el primer paso para tenerla. Para ellos el acto de recibir sin duda que los sorprendió, pero para mi no hay palabras para decir, contar narrar, explicar que hubo dentro de mi ser, por que una sonrisa y un abrazo fueron tan lindos y necesarios para cubrir una herida que se desangraba sin consuelo alguno.
La magia, no estuvo en mi, por el contrario estuvo en ellos y yo la pude encontrar, gracias a los honestos regalos que recibí un día de manos de la mujer que mas e amado en la vida y que ahora trato de reducirla,convirtiendome asi en polvo estelar para que algún día otra persona los junte y me de muestre que el dolor, ya se fue y que cada día que sufrí no fue en vano por que gracias a mis lagrimas habrá una nueva montaña del mas tierno, transparente y nuevo amor.
Mi intención de escribir no es tener un diario de vida o escribir poemas patéticos acerca de lo que siento, sino lo hago por que yo tengo una mente volátil que se reinicia cada cierto rato y no quiero olvidar jamás esto, lo que me pasa y lo que siento, por que el dolor y el pensar son parte de la vida cotidiana de cada persona, y yo por mas desconectado de la tierra aun soy parte de esta...
miau°
ResponderEliminar