Cundo cierro mis ojos pegajosos, entre lagrimas, mocos, pena y rabia, me sumerjo en las profundidades de mis mas terribles sueños me que me narran historias incestuosas y me llevan al lado B de mis pesadillas.
-Que torpeza la mía, comer carne cruda que latía y derramaba sangre en el piso y que la vez esta se mezcla con la tierra podrida e inmunda que me aguanta con mis dedos con hongos, que carcomen mis uñas enmugrecidas por la mierda en la que vivo.
Una mosca se posa en mis pestañas depositando así sus huevos putrefactos y contagiosos.
Mientras como de la carne, miro sin detenerme a una paloma que comía migas de pan húmedas en un viejo tarro oxidado donde posaba una columna vertebral de algún pez y que ahora solo queda su torcida figura.
En las noches veo gente entrar a mi habitación, con mascaras de niños negros, estos mientras duermo saltan en mi cama y me escupen las mantas dejando señal de su inesperada visita.
Una silueta de mujer aparece sentada sobre mi cama, nos miramos y no nos decimos nada. Pareciera que el silencio me tortura ya que su rostro me es conocido pero en los sueños no puedo descifrarlo, pero al despertar me acuerdo quien era ella y su recuerdo me hace una pesadilla en día.
Veo volar un gato entre el alambrado publico, una paloma caminar entre basuras picoteando pedacitos de comida entre la mierda.
Me orino en las noches y no despierto para limpiar, me gusta que mi piel se vuela roja y me arda para rascarme y sacarme sangre y esparcirla entre las sabanas duras por el semen.
Me gusta masturbarme cuando cago así siento mi ano abrirse y a la vez siento placer al votar mi cáliz.
Me gusta llorar porque así vomito lo que siento y se lo devuelvo a la vida que no me a dado nada.
Los ojos rojos me delatan, el dolor de cabeza me mata y la Biblia… con ella me limpio el orto y mi tía se limpia su peluda vulva virgen.
Me mantengo caminando solo, por una brumosa y oscura plaza donde me encuentro con un pájaro que insólitamente me habla y me dice que despierte que la noche ya paso, que no intente olvidar, por que es inútil que lo mejor que puedo hacer es asumir. Que la realidad es esta y no otra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario